Encuesta de Satisfacción 2024-2

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN (2024-2)

Nuestra organización, cree firmemente que toda manifestación recibida se convierte en una oportunidad de mejora para nuestros procesos y como estamos en busca del mejoramiento continuo, los invitamos a diligenciar la siguiente encuesta para conocer su experiencia en nuestros servicios.

Muy BuenaBuenaRegularMalaMuy Mala NS/NR
¿El personal de recepción y facturación fue amable y cálido durante la atención?
¿Cómo califica la atención recibida en términos de oportunidad?
¿Cómo percibe las condiciones de limpieza del servicio?
¿El personal médico fue amable durante su atención?
¿El personal de enfermería fue cordial durante su atención?
¿La información suministrada por el médico y personal de salud para su tratamiento fue clara?
¿La información suministrada por el personal para sus solicitudes o trámites fue clara?
¿Cómo calificaría su EXPERIENCIA GLOBAL con relación a los servicios de salud recibidos a través de la Clinica Belén?